Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El nuevo juego de Ratchet & Clank ‘luce como una película de animación’

Ratchet & Clank

Daniel Moreno

Ya sabéis que no hay motivos para temer ningún tipo de enfado por parte de Insomniac Games con Sony, sus consolas Playstation, y muchísimo menos con sus usuarios, dado que los responsables de sagas emblemáticas de PS2 y PS3 como Ratchet & Clank y Resistance ya están manos a la obra con el que será el primer juego de Ratchet & Clank para Playstation 4 después de haber mantenido un lucrativo idilio con Microsoft con el lanzamiento del notable Sunset Overdrive.

De hecho Drew Murray, uno de los principales responsables del estudio, ha querido dar nuevas pistas sobre este proyecto en el marco de la GDC 2015 que se está celebrando estos días en San Francisco. En concreto ha hablado sobre cómo lucirá este nuevo Ratchet, llegando a afirmar que su acabado visual goza de un nivel de calidad similar al que podemos encontrar en cualquier película de animación. En definitiva, que el juego se ve de lujo, y eso que supuestamente todavía hay mucho por hacer.

Teniendo en cuenta que a finales de año aterrizará en los cines una película de Ratchet & Clank, la intención es que el videojuego salga a la venta en fechas similares para aprovechar el tirón, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Murray también ha tenido palabras para la franquicia Resistance, su otra gran creación para Playstation 3, afirmando que él personalmente estaría encantado de poder desarrollar una nueva entrega para la consola de nueva generación de Sony después de haber aparcado esta IP por un tiempo para desarrollar Sunset Overdrive, algo que por otro lado ha agradecido por aquello de que nunca está de más tomarse un descansito de vez en cuando.

¿Y sobre el propio Sunset Overdrive? Todas las quinielas apuntan al desarrollo más pronto que tarde de una secuela dada la buena acogida del juego entre crítica y público, pero por el momento no hay nada en firme sobre la mesa. Por ahora se centrarán darle la puntilla al último DLC incluido en el Pase de Temporada y en próximas reuniones decidirán si continúan con esta licencia o si la guardan un tiempo en la recámara.

Etiquetas
stats