Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Un nuevo Resident Evil para finales de año?

Resident Evil: Revelations 2

Álvaro Alonso

Resident Evil: Revelations 2, la última entrega de la icónica saga de acción y terror propiedad de Capcom, acaba de salir a la venta, pero parece ser que la compañía ya está trabajando en su sucesora. Según SuperData, la firma de análisis comercial, un nuevo Resident Evil verá la luz a finales de año, aunque no se han desvelado más datos.

Esta información ha aparecido en un análisis de la firma sobre el sector del videojuego, en el que presentaba los datos de los títulos más vendidos en febrero y las perspectivas para el resto del año. En esas perspectivas es donde comentan que “las próximas ediciones de algunas franquicias importantes como Halo y Resident Evil saldrán a finales de 2015”.

Resident Evil 6 fue anunciado a principios de 2012 y salió a la venta en octubre de ese mismo año, por lo que no sería extraño que Capcom anunciara una nueva entrega pocos meses antes de ponerla a la venta. Hasta ahora la compañía sólo había dado pistas sobre una posible remasterización HD de Resident Evil Zero. ¿Podrían los analistas referirse a este título?

Por el momento, hasta que la compañía no confirme esta información el próximo Resident Evil no es más que un rumor o un fallo informativo de SuperData. ¿Tendremos un Resident Evil 7 para Navidades?

Por otro lado, en el estudio también se menciona Call of Duty: Black Ops 3 como próximo proyecto de Activision Blizzard, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente. En caso de que sea cierto, probablemente el estudio no tarde mucho en presentar el juego.

Etiquetas
stats