eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Lo nuevo de Sonic llegará a móviles

Sega ha anunciado Sonic Runners, un juego para móviles protagonizado por su popular erizo azul.

sonic

2014 no ha sido un buen año para Sonic, pero eso no quiere decir que el icónico erizo azul de  Sega  vaya a retirarse por eso. La web nipona  Famitsu  acaba de presentar en exclusiva Sonic Runners, el próximo título de la saga, que esta vez se alejará de las consolas para adaptarse a dispositivos Android e iOS.

Sonic Runners será un juego free-to-play con unos escenarios en 2D en los que tendremos que recorrer diferentes escenarios a gran velocidad. Se trata de un juego de plataformas al más puro estilo de Sonic, en el que el erizo avanzará automáticamente y los jugadores tocarán la pantalla para hacerlo saltar. También tendremos que recoger anillos y luchar contra enemigos, como el Dr. Robotnik.

Sega ha lanzado un teaser del juego, en el que asegura que estará disponible esta primavera.

Desde Famitsu puntualizan más aún, y aseguran que el juego llegará a Japón este mes. De momento se desconoce cuándo llegará a Occidente, pero lo que es seguro es que será gratuito y, como todos los free-to-play, tendrá una opción para comprar "objetos premium".

Los últimos títulos de Sonic no tuvieron una gran acogida entre el público y la crítica. ¿No lo has probado? Pues no dudes en leer nuestros análisis para  la versión de Wii U  y la de  Nintendo 3DS.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha