Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hay un nuevo Tony Hawk’s camino de Playstation 4

Tony Hawk

Daniel Moreno

A finales de noviembre os hablábamos de la confirmación por parte del propio Tony Hawk, el skater más mediático de todos los tiempos gracias en gran medida a la famosa saga de videojuegos de Activision y la desaparecida NeverSoft, de estar trabajando en una nueva entrega junto a la editora. Sin embargo no hemos vuelto a tener más detalles al respecto hasta ahora, dado que Hawk ha vuelto a soltar prenda durante el CES 2015 celebrado en Las Vegas.

Sin entrar nuevamente en detalles, el skater ha asegurado que este nuevo videojuego llegará este mismo año a Playstation 4, sin especificar si lo hará en formato físico o digital o si será exclusivo o no de la consola de nueva generación de Sony, algo que parece harto improbable dado el gran volumen de público potencial que también encontraría en las consolas Xbox.

Como decimos por ahora no se sabe nada más, dado que el propio Tony Hawk ha reconocido estar ‘bajo embargo’. Aunque sí que ha dejado otra pista que no sorprenderá a nadie: el título de este nuevo videojuego empezará por Tony Hawk…

Etiquetas
stats