eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Hay un nuevo Tony Hawk’s camino de Playstation 4

El propio Tony Hawk, el skater más famoso de todos los tiempos, lo ha reconocido durante el CES 2015 de Las Vegas.

Tony Hawk

A finales de noviembre os hablábamos de la confirmación por parte del propio Tony Hawk, el skater más mediático de todos los tiempos gracias en gran medida a la famosa saga de videojuegos de Activision y la desaparecida NeverSoft, de estar trabajando en una nueva entrega junto a la editora. Sin embargo no hemos vuelto a tener más detalles al respecto hasta ahora, dado que Hawk ha vuelto a soltar prenda durante el CES 2015 celebrado en Las Vegas.

Sin entrar nuevamente en detalles, el skater ha asegurado que este nuevo videojuego llegará este mismo año a Playstation 4, sin especificar si lo hará en formato físico o digital o si será exclusivo o no de la consola de nueva generación de Sony, algo que parece harto improbable dado el gran volumen de público potencial que también encontraría en las consolas Xbox.

Como decimos por ahora no se sabe nada más, dado que el propio Tony Hawk ha reconocido estar ‘bajo embargo’. Aunque sí que ha dejado otra pista que no sorprenderá a nadie: el título de este nuevo videojuego empezará por Tony Hawk…

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha