Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo juego de David Jaffe no será sobrenatural

David Jaffe

Álvaro Alonso

Hace escasos días se anunció que el creador de la saga God of War, David Jaffe, presentaría el nuevo proyecto en el que está trabajando en la PlayStation Experience. Esta noticia llegó acompañada de un vídeo de aspecto tétrico, que despertó los rumores que apuntaban a que este juego tendría una temática de terror. Sin embargo, Jaffe se encargó de desmentirlos al instante.

Este fin de semana, Jaffe ha detallado esto con un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

Nuestro nuevo juego tiene cero que ver con fantasmas, sobrenatural, etc.” dice en los tweets, y continúa. “Nuestra oficina y nombre tiene cero que ver con el tipo de juego que estamos creando”.

Por lo tanto, el curioso nombre del nuevo estudio de Jaffe, Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, no revela ninguna pista sobre los temas que podría tocar su futuro juego. Habrá que esperar al próximo fin de semana para conocer los detalles de este proyecto, que desde su anuncio ha estado en boca de todos los medios especializados en videojuegos.

Etiquetas
stats