Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el nuevo modo Nueva Partida + de The Witcher 3

The Witcher Wild Hunt

Álvaro Alonso

Hace un par de días, CD Projekt RED dio la noticia que la comunidad de fans de The Witcher 3: Wild Hunt estaba esperando: pronto introducirán un modo Nueva Partida +, como parte de su último pack de contenido gratuito. El anuncio se produjo a través de Twitter, y el estudio no pudo dar detalles sobre qué supondrá este modo. Por suerte, desde entonces el community manager Marcin Momot se ha encargado de responder las dudas de los jugadores a través del foro oficial del juego.

Cuando comencemos una Nueva Partida +, arrancaremos en el nivel 30. En caso de no haber llegado a este nivel, subiremos automáticamente. Conservaremos todas nuestras habilidades, ataques, etc., pero podremos redistribuir los puntos con una poción que conseguiremos al principio del juego.

También conservaremos nuestras armas y armaduras, así como todas las recetas alquímicas y diagramas de armaduras. Sin embargo, los objetos de misión, trofeos, consumibles, libros y cartas de Gwent desaparecerán de nuestro inventario, y tendremos que volver a conseguirlos.

Obviamente, en este modo los enemigos serán más fuertes y los desafíos más complicados. Eso sí, podremos elegir el modo de dificultad antes de empezar, aunque será ligeramente superior al de la versión normal.

Todavía se desconoce cuándo estará disponible este modo, aunque está confirmado que no será esta semana. Más adelante, CD Projekt RED se encargará las dos expansiones de pago prometidas, que añadirán 30 horas de juego a la campaña.

Si The Witcher 3: Wild Hunt era un juego inmenso, con estos añadidos multiplica sus dimensiones.

Etiquetas
stats