Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los números de la alpha de Evolve

Evolve

Daniel Moreno

A principios de mes tuvo lugar la gran alpha de Evolve, motivo de celebración por parte de 2K Games y Turtle Rock Studios al servir para demostrar una vez más la gran expectación que esta nueva propuesta de acción en primera persona centrada en el multijugador cooperativo levanta entre los jugadores tras salir como uno de los títulos más premiados en las diferentes ferias de videojuegos del año.

Y para que nos podamos hacer una idea de lo que supuso esta gran alpha, desde 2K han lanzado una imagen recopilando los datos más llamativos, como el hecho de que se dieron cita más de 7 millones de espectadores en Twitch con 2 millones de horas vistas.

Los jugadores elegidos para participar en esta alpha eligieron ser cazadores 753.414 veces frente a las 574.079 que optaron por ser monstruos. Como sabéis en Evolve un grupo de 4 jugadores, cada uno de ellos con unas habilidades diferentes y complementarias, tienen que tratar dar caza a un monstruo controlado por un quinto jugador capaz de evolucionar, siendo a cada minuto que pasa más y más peligroso. La partida más larga de este tipo duró 40 minutos.

Eso sí, por supuesto no se comenta nada del fiasco que supuso el estreno de esta alpha en Playstation 4, con un error inesperado debido supuestamente a problemas con la actualización 2.0 del firmware que llevó a posponer su estreno hasta tres días después, pasando del viernes al lunes. Además, una vez en funcionamiento, acceder a esta alpha resultaba aún más complicado que encontrar curro en España por la continua saturación de los servidores.

Etiquetas
stats