Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esto es lo que ofrece el Pase de Temporada de La Tierra-Media Sombras de Mordor

La Tierra Media Sombra de Mordor El Espectro

Noelia Valbuena

En La Tierra Media Sombras de Mordor encarnaremos a Tailon, un Explorador de la Puerta Negra, que verá como los Capitanes Negros de Saruman le ejecutan junto con su familia, pero él gracias al un misterioso Espectro volverá a la vida para orquestar su propia venganza.

El juego se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre para PC y consolas de nueva generación, mientras que para consolas actuales será el 21 de noviembre cuando esté disponible, aunque también cuenta con un pase de temporada que ofrecerá nuevas misiones, desafíos y runas para su viaje a través de Mordor, además del contenido de los futuros DLCs.

Warner Bros ha detallado el contenido del Pase de Temporada que incluye:

Nuevas misiones como “Guardianes del Ojo Llameante” que nos porporcionará la Runa de la Llama Creciente al vencer a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra; “El Señor de la Caza” donde ganaremos nuevas habilidades y runas épicas a la vez que cazamos monstruos legendarios de Mordor; y “El Señor Luminoso” en esta misión encarnaremos a Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era con el que nos deberemos enfrentar al mismísimo Sauron.

Además podremos acceder a Pruebas de Guerra, tales como prueba de Velocidad del Modo Desafío, prueba de Sabiduría del Modo Desafío y Modo Desafío sin limites.

Etiquetas
stats