eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un ordenador dentro de Super Mario Maker

Un jugador ha creado un nivel que recrea el funcionamiento de un ordenador mientras realiza distintos cálculos.

- PUBLICIDAD -

La creatividad de la comunidad gamer es de sobra conocida, y queda especialmente patente cuando salen al mercado juegos que les permiten explotarla, como Super Mario Maker. El exitoso título de Nintendo ha provocado que miles de fans se dediquen a crear niveles, cada uno más espectacular que el anterior, pero el que os vamos a mostrar a continuación se lleva la palma. No porque sea un autolevel, o su extrema dificultad, sino porque recrea íntegramente las entrañas de un ordenador.

El jugador Trousers ha creado un nivel llamado ‘Run a Tiny Computer!’ que realmente funciona como un ordenador. En él podemos ver ciencia informática compleja, resumida con sencillez usando el creador de bombas andantes de Super Mario, monedas y botones P (que convierten los bloques en monedas y viceversa). De esta forma ha conseguido crear puertas que se abren y cierran a medida que se realizan los distintos cálculos.

Más que leerlo, lo mejor es verlo con vuestros propios ojos, porque no tiene desperdicio. Podéis ver un vídeo en el que se detalla el funcionamiento del nivel a continuación:

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha