eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los Mac ya tienen su primer Metal Gear

Publican el primer título de peso de la saga Metal Gear, en concreto se trata de Revengeance, el juego que vimos hace un tiempo en PS3 y Xbox360, y que ahora se pasa a Mac.

Metal Gear Rising: Revengeance

Llega una buena noticia para todos los usuarios poseedores de una máquina de sobremesa de la marca de la manzana mordida puesto que hasta ahora, los Mac habían sido la única plataforma sin contar con un título de la saga Metal Gear. Pues bien, desde ayer mismo ya contamos con el primero.

Se trata de Metal Gear Rising: Revengeance, un título que ha sido modificado y adaptado para Mac por la compañía especialista en este tipo de adaptaciones, TransGaming junto a la inestimable ayuda de Konami, “alma máter” de Metal Gear.

Este título es spin-off de la franquicia que sigue en parte con la línea argumental de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y está ambientado en un entorno futurista en el que podremos controla a Raiden, un ciborg con un control maestro de la espada. Con una mezcla donde predomina la acción sobre el sigilo, tendremos que utilizar nuestro sable para hacer trozitos a nuestros enemigos y así cumplir con los trabajos que nos encarga la compañía para la que trabajamos.

No se trata del primer título de la franquicia que se presenta para la compañía Apple, ya que recordemos que anteriormente se publicó un juego basado en la habilidad y el buen pulso para apuntar con nuestras armas, Metal Gear Solid Touch, exclusivamente en dispositivos como iPad, iPhone y iPod Touch.

Además, según anuncian a través de todos los portales de descarga, si decidimos comprar el juego antes del 30 de septiembre, podremos ahorrarnos algo de dinero, porque señoras y señores, están de promoción...

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha