Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mac ya tienen su primer Metal Gear

Metal Gear Rising: Revengeance

Alberto de la Vara

Llega una buena noticia para todos los usuarios poseedores de una máquina de sobremesa de la marca de la manzana mordida puesto que hasta ahora, los Mac habían sido la única plataforma sin contar con un título de la saga Metal Gear. Pues bien, desde ayer mismo ya contamos con el primero.

Se trata de Metal Gear Rising: Revengeance, un título que ha sido modificado y adaptado para Mac por la compañía especialista en este tipo de adaptaciones, TransGaming junto a la inestimable ayuda de Konami, “alma máter” de Metal Gear.

Este título es spin-off de la franquicia que sigue en parte con la línea argumental de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y está ambientado en un entorno futurista en el que podremos controla a Raiden, un ciborg con un control maestro de la espada. Con una mezcla donde predomina la acción sobre el sigilo, tendremos que utilizar nuestro sable para hacer trozitos a nuestros enemigos y así cumplir con los trabajos que nos encarga la compañía para la que trabajamos.

No se trata del primer título de la franquicia que se presenta para la compañía Apple, ya que recordemos que anteriormente se publicó un juego basado en la habilidad y el buen pulso para apuntar con nuestras armas, Metal Gear Solid Touch, exclusivamente en dispositivos como iPad, iPhone y iPod Touch.

Además, según anuncian a través de todos los portales de descarga, si decidimos comprar el juego antes del 30 de septiembre, podremos ahorrarnos algo de dinero, porque señoras y señores, están de promoción...

Etiquetas
stats