Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Overwatch también llegará a PS4 y Xbox One

overwatch

Daniel Moreno

Blizzard nos dejó a todos atónitos con la presentación el año pasado de Overwatch, un título que parece tener poco o nada que ver con sus anteriores producciones al apostar por la acción online en primera persona. Si a esto le sumamos que llevaban unos diez años sin crear una nueva licencia, la sorpresa fue aún más grande.

Hasta ahora sabíamos que Overwatch aterrizaría en una fecha aún por concretar dentro de este mismo año en PC, plataforma de la que supuestamente no se movería debido a su carácter de free to play. Pero ahora, gracias a la información recogida por el portal norteamericano GameInformer, podemos afirmar que también aterrizará en PS4 y Xbox One, y que además lo hará como tarde el próximo 31 de diciembre.

Eso sí, tal y como comentan pese a que supuestamente es un título free to play se supone que habrá una versión ‘a precio completo’ por 60 euros, por lo que la incógnita sigue siendo máxima y no hay mucho más que podamos sacar en claro hasta que Blizzard no confirme nada de forma oficial, algo que supuestamente ocurrirá este mismo fin de semana con motivo del Blizzcon 2015.

Etiquetas
stats