Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Hay un pack recopilatorio de Broken Sword a la vista?

Broken Sword 5 - The Serpent’s Curse

Álvaro Alonso

Este año, Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, la primera entrega de la popular franquicia de aventuras gráficas que recientemente recibió su quinto título, cumple 20 años. Parece mentira, pero el atrapante juego de Revolution Software creado por Charles Cecil ya tiene dos décadas, y aunque ni el creativo ni el estudio han confirmado nada al respecto, todo apunta a que podría lanzarse un pack recopilatorio especial para celebrar el aniversario.

La filial alemana de Amazon ha listado en pack en su lista de productos, atreviéndose incluso a ponerle fecha: el 1 de abril. Al parecer el pack, llamado Baphomets Fluch 25th Revolution Anniversary, incluiría los cinco juegos de la saga, un DVD con un documental sobre la historia de la franquicia, pistas musicales y todos los cómics lanzados hasta la fecha relacionados con la saga. Además, el pack incluiría otros tres títulos del estudio: Lure of the Temptress (1992), Beneath a Steel Sky (1994) y A Sangre Fría (2001).

Como decíamos, Revolution Software no ha desmentido ni confirmado esta recopilación, por lo que aún no es oficial. Tampoco se sabe si este pack estará disponible sólo en Alemania o llegará también a España.

Si todavía no has jugado a la última entrega de la saga, La Maldición de la Serpiente, no lo dudes y pásate por nuestro análisis para conocer todos los detalles.

Etiquetas
stats