Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los padres de Sombras de Mordor trabajan en un juego de mundo abierto

La tierra media sombras de mordor

Álvaro Alonso

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido uno de los juegos más exitosos de 2014, llegando a hacerse con el codiciado premio a “Mejor Juego del Año” en el festival Fun & Serious. Y Monolith, su estudio desarrollador, está decidido a repetir éxito, por ello ya está trabajando en el que será su próximo proyecto.

Al menos ese revela una oferta de trabajo publicada en Warner Bros. Careers, con la que buscan un Diseñador de Misiones cuyas tareas serán diseñar e implementar las misiones, darles una estructura narrativa y, en definitiva, detallar su recorrido. El diseñador deberá tener buena predisposición a trabajar en equipo y contar con ocho años de experiencia.

Sobre el juego para el que buscan este profesional poco se sabe. No han revelado ningún título provisional o temática, pero sí han detallado que se trata de un juego de mundo abierto, como Sombras de Mordor. ¿Estará el estudio trabajando en su secuela, o habrán pasado página y están desarrollando una IP totalmente nueva? Tendremos que esperar bastante para conocer más detalles.

Etiquetas
stats