eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Si eres un "paquetón" olvídate de Bloodborne...

Solamente 40 jugadores consiguen superar su demo en Japón y 20 en USA.

Bloodborne

Últimamente parece que los desarrolladores de videojuegos tienen ganas de ponerse a prueba para ver hasta qué punto son capaces de lanzar un videojuego en el que tengamos que sudar tinta para superar a los malos. Primero fueron los de Bungie con el desafío lanzado para superar la raid de Destiny, y ahora el reto viene de parte de la compañía FromSoftware, desarrolladora de Bloodborne.

Recientemente pusieron en sobreaviso de que incluso su versión de demostración sería bastante difícil de superar hasta para los jugadores más expertos. Todo apunta a que no se estaban marcando un farol, y en esta ocasión parece que van en serio.

Según los datos facilitados por MasaakiYamagiwa y YasuhiroKitao a través del medio dualshockers ambos pertenecientes al equipo de desarrollo de Bloodborne, un número considerablemente reducido de jugadores que desde que se lanzara la demo se han puesto a prueba con ella ha conseguido superarla.

En EstadosUnidos solamente 20 de los 3.500 jugadores que se pusieron a prueba consiguieron alzarse con la victoria y en Japón, la cosa mejora un poco, pero tampoco demasiado: 40 entre 1.250 jugadores.

Esperamos que los creadores de Bloodborne, que tiene previsto su lanzamiento para PS4 el mes de febrero, tengan en cuenta a los jugadores menos hábiles para que este título no pase a ser uno de esos grandes olvidados en el cajón porque no fuimos capaces de pasar del segundo nivel…

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha