Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si eres un “paquetón” olvídate de Bloodborne...

Bloodborne

Alberto de la Vara

Últimamente parece que los desarrolladores de videojuegos tienen ganas de ponerse a prueba para ver hasta qué punto son capaces de lanzar un videojuego en el que tengamos que sudar tinta para superar a los malos. Primero fueron los de Bungie con el desafío lanzado para superar la raid de Destiny, y ahora el reto viene de parte de la compañía FromSoftware, desarrolladora de Bloodborne.

Recientemente pusieron en sobreaviso de que incluso su versión de demostración sería bastante difícil de superar hasta para los jugadores más expertos. Todo apunta a que no se estaban marcando un farol, y en esta ocasión parece que van en serio.

Según los datos facilitados por Masaaki Yamagiwa y Yasuhiro Kitao a través del medio dualshockers ambos pertenecientes al equipo de desarrollo de Bloodborne, un número considerablemente reducido de jugadores que desde que se lanzara la demo se han puesto a prueba con ella ha conseguido superarla.

En Estados Unidos solamente 20 de los 3.500 jugadores que se pusieron a prueba consiguieron alzarse con la victoria y en Japón, la cosa mejora un poco, pero tampoco demasiado: 40 entre 1.250 jugadores.

Esperamos que los creadores de Bloodborne, que tiene previsto su lanzamiento para PS4 el mes de febrero, tengan en cuenta a los jugadores menos hábiles para que este título no pase a ser uno de esos grandes olvidados en el cajón porque no fuimos capaces de pasar del segundo nivel…

Etiquetas
stats