eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El parche 1.07 de The Witcher 3 ya está disponible

La actualización introduce mejoras en el sistema de juego, pero viene acompañada de algunos fallos de rendimiento.

The Witcher Wild Hunt

Como venía anunciando los últimos días, CD Projekt RED ya ha lanzado el parche 1.07 de The Witcher 3: Wild Hunt, una actualización que ha dado mucho de qué hablar debido a su gran tamaño, y que desató los rumores (ya desmentidos) de que incluirá un modo New Game +.

El parche incluye mejoras en el sistema de juego, como un nuevo modo de movimientos que permite a Geralt reaccionar mejor a nuestra órdenes, o baúles para guardar nuestros preciados objetos. También acaba con bugs y errores de programación que han sido detectados durante los últimos meses. Podéis consultarlos todos en su web oficial.

Por desgracia, parece que el parche además ha introducido algún que otro fallo en el rendimiento. Según las fuentes, ha provocado caídas de hasta 8 imágenes por segundo en algunas áreas, algo especialmente visible en PS4.

De momento CD Projekt RED no ha comentado nada al respecto de los problemas de la actualización, por lo que se desconoce si están al corriente. Lo más probable es que el equipo polaco ya esté trabajando en solucionar esos errores, y que pronto anuncien la solución. Mientras tanto, tendremos que ser pacientes.

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de las aventuras de Geralt. El juego ya es considerado por muchos el mejor RPG del año, estando disponible en PC y consolas de nueva generación. ¿Aún no lo has jugado? Descúbrelo todo sobre The Witcher en nuestro análisis.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha