Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Assassin's Creed adelanta novedades

AC pelicula

Álvaro Alonso

Si eres fan de Assassin’s Creed probablemente estés esperando el estreno de la película basada en la franquicia, distribuida por 20th Century Fox y protagonizada por Michael Fassbender. El filme lleva varios meses en preproducción, y los rodajes comenzaron hace algunas semanas.

De momento poco se conoce de la cinta, salvo que se estrenará el 21 de diciembre de 2016 y que se ambientará en la España de la Inquisición. De hecho, durante el pasado más Fassbender estuvo rodando en Almería. El actor interpretará dos papeles, por un lado Callym Lynch, en el presente, que revivirá los recuerdos de su antepasado, y por otro el de un Asesino de la España del S.XV.

Para bien o para mal, hay mucha expectación en torno a esta película, y por lo tanto la publicidad viral no se ha hecho esperar. El primer ejemplo es una imagen que ha sido compartida en el Twitter oficial de la película. En ella se ve una pila de tarjetas pertenecientes a un trabajador de Abstergo, la malvada compañía que tiene un papel vital en los juegos.

 

En dichas tarjetas aparecen dos números de teléfono y una dirección de correo electrónico, y obviamente muchos fans han probado a llamar o enviar emails. Con muy buen criterio, ya que el correo genera una respuesta automática en la que el “propietario” dice que estará ausente hasta el 25 de marzo de 2016. Esa fecha también aparece resaltada en la publicación de Twitter.

Esta fecha ha dado lugar a muchas especulaciones. ¿Será el día en que mostrarán el tráiler de la película? ¿O puede que anuncien una nueva entrega de la saga de videojuegos relacionada con la película? Habrá que esperar para descubrirlo.

Además, han empezado a circular las primeras imágenes del filme, que aunque no son muy reveladoras, son curiosas cuanto menos. Podéis verlas a continuación:

 

Etiquetas
stats