Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Just Cause se basará en la trama de la tercera entrega

Imagen del productor Adrian Askarieh.

Álvaro Alonso

Hace tiempo los fans de Just Cause se llevaron una sorpresa, tras el anuncio de que la popular saga de acción daría el salto al cine. Una noticia que, si bien fue recibida con disparidad de opiniones, no dejó a nadie diferente. Desde entonces no hemos sabido absolutamente nada sobre el proyecto, pero parece que ya empiezan a surgir nuevos detalles sobre la aventura cinematográfica de Rico Rodríguez.

Adrian Askarieh, productor de la cinta, ha declarado que la cinta se basará principalmente en Just Cause 3, la nueva entrega de la saga que verá la luz en diciembre, ya que se trata de la trama más compatible con el formato de película. “Just Cause 3 tiene una historia increíble. Va sobre Rico regresando a Medici, el lugar donde nació y del que tuvo que marcharse, y donde su mujer fue asesinada. Y él vuelve allí para hacer lo que mejor sabe hacer, que es derrocar regímenes” explica.

Askarieh también ha explicado que el concepto de “crear caos desde dentro” le resulta muy atractivo, y especialmente al tratarse de una película de acción que no tiene nada que envidiar a títulos como 'The Fast and the Furious'. “Ambas son extravagantes” ha puntualizado, refiriéndose a las altas dosis de adrenalina, las infinitas explosiones y los momentos de acción desenfrenada.

El productor también ha hablado sobre cuándo podría arrancar el rodaje de la película, que se produciría después de finalizar Hitman: Agent 47. Sobre el presupuesto que calculan para el filme, lo define como “decente”, pero no exorbitado.

Etiquetas
stats