Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se filtran detalles sobre película de Super Smash Bros

Super Smash Bros for Wii U

Álvaro Alonso

La semana pasada os informábamos de que Wikileaks había hecho públicos los documentos de Sony Pictures filtrados en 2014, entre ellos multitud de correos en los que se hacía referencia a los planes de la compañía en varios aspectos. Algunos de los que más llamaron la atención fueron los referentes a la película de Uncharted, de la que se desveló multitud de información, pero no son los únicos.

Hace poco saltó a la palestra los planes de Sony para crear una película de Super Mario, y entre los documentos filtrados se han encontrado más detalles, en primer lugar, que el icónico fontanero no sería el único personaje de Nintendo que haría acto de presencia en la película. Es más, la película no sería de “Super Mario” como tal, sino que sería de Super Smash Bros. En ella se incluirían personajes como Link, Donkey Kong y muchos otros que han hecho acto de presencia en el exitoso juego de lucha.

La información sobre esta película procede de los correos entre el productor Avid Arad y Shigeru Miyamoto, que además habrían comentado la posibilidad de realizar otra película de Pokémon, aunque ésta totalmente en 3D. Las conversaciones para llevar a cabo estos proyectos llevan, según la información extraída, cinco años en marcha.

A pesar de todo esto, en los correos no se especifica nada de que hubiera comenzado la producción de esta película, y sólo se hace referencia a ella como una posibilidad. Quién sabe, puede que acabe haciéndose realidad y Super Smash Bros. acabe llegando a la gran pantalla. La duda es cuál sería el resultado.

Etiquetas
stats