Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno

Uncharted 4 PlayStation 4 DRL

David López

¿Eres un fan de la saga Uncharted y estás contando las horas que faltan para el nuevo juego? Pues sigue contando, porque, a falta de confirmación oficial su fecha de lanzamiento, lo único que tenemos por ahora es la fecha de estreno de la primera película basada en la saga de aventuras de Naughty Dog. Si, has oído bien, Sony Pictures ha anunciado hoy a través del Hollywood Reporter que estrenarán la película el 10 de junio de 2016.

Todavía no se sabe quién hará de Nathan Drake, aunque en un principio se había pensado en Mark Wahlberg, pero tras la renuncia del director David O. Rusell se ha descartado. El actual director Seth Gordon, conocido por cintas como ‘Por la cara’ y ‘Cómo acabar con tu jefe’, no ha desvelado quien será el actor principal, pero sí que se empezará a rodar a comienzos de 2015

En unas recientes declaraciones sobre la película Seth Gordon dijo, “estoy encantado con la complejidad y la sofisticación de la narración del juego”, pero no quiere simplemente contar la historia que aparece en los juegos, sino que siente “que la gente que los juega y los conocen bien no quieren simplemente ver la misma historia que se cuenta”.

Por otro lado Uncharted 4: A Thief''s End se encuentra en desarrollo actualmente para PS4 por Naughty Dog, pero aún no hay fecha confirmada de lanzamiento, y lo único que pudimos ver fue un breve teaser en el E3 que tenía una pinta estupenda.

Sabemos que es difícil, o incluso harto improbable, pero esperamos que la película esté a la altura.

Etiquetas
stats