Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El online de PES 2014 cierra sus puertas en noviembre

PES 2016, el título con el que desde Konami quieren hacernos olvidar definitivamente el chasco de PES 2014.

Daniel Moreno

PES 2014 fue un auténtico fiasco, y eso es alguien que nadie duda a estas alturas. El motivo también parece la mar de claro: desde Konami quisieron dar el salto a la nueva generación aprovechando las virtudes de un nuevo motor gráfico, el Fox Engine, pero ya sea por falta de tiempo, medios o maña el resultado fue nefasto, derivando en un título repleto de errores y literalmente a medio hacer.

Pero en fin, el caso es que toda una serie de jugadores siguen disfrutando a día de hoy de su vertiente online, por lo que imaginamos que no les alegrará un pelo la noticia ofrecida por Konami: PES 2014 cerrará sus servidores el próximo mes de noviembre, concretamente el día 17, por lo que se interrumpirá multijugador online, así como el mismísimo soporte del juego.

¿El motivo? Pues tenemos que ver el hecho de que el online de PES 2015 es mucho más popular por el simple hecho de que lleva menos tiempo entre nosotros y es, a todas luces, un juego mucho más redondo. Además PES 2016 está a la vuelta de la esquina, con un lanzamiento previsto para el próximo 17 de septiembre y muchas promesas bajo la manga, por lo que… ¿a quién le importa ya PES 2014?

Etiquetas
stats