Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PES 2016 no ha sido cancelado por Konami

Pro Evolution Soccer 2015 PES 2015

Daniel Moreno

Teniendo en cuenta el follón con Hideo Kojima y la posterior cancelación oficial de Silent Hills, título surgido del imaginario del propio Kojima y del cineasta Guillermo del Toro, ya casi no nos extraña cualquier movimiento ‘estrambótico’ y a primeras incomprensible por parte de la editora japonesa Konami.

De hecho hoy mismo se ha levantado un gran revuelo al surgir varios rumores en la red apuntando a la posible cancelación por parte de la compañía de Pro Evolution Soccer, sin lugar a dudas su franquicia deportiva de mayor éxito (al menos en Occidente) con la que año tras año intentan competir con Electronic Arts y su FIFA por el trono del fútbol virtual.

Pero tranquilos, porque finalmente estos rumores, por fundados que fueran teniendo en cuenta la situación actual y que el juego no aparecía dentro de los lanzamientos previstos por la editora, han resultado ser incorrectos. Konami seguirá adelante con su franquicia deportiva, por lo que este mismo otoño recibiremos en las tiendas un más que previsible PES 2016.

Etiquetas
stats