Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PES 2016: Konami confirma su fecha de presentación y lanza un primer tráiler

Daniel Moreno

Tras llevar ya varios años dando palos de ciego y tras un PES 2014 especialmente chungo, parece que en Konami decidieron ponerse las pilas con PES 2015, título con el que por fin pudieron disputar un partido reñido contra la correspondiente entrega de la saga FIFA.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la firma nipona está protagonizando un año negro por cuestiones tan polémicas como la cancelación de Silent Hills y el posible despido de su creativo estrella, Hideo Kojima, no son pocos los que temen que PES 2015 se convierta en una lúcida excepción en vez de ser el inicio del camino que deberían seguir las futuras entregas. La duda está en el aire.

Por ahora lo que podemos decir es que PES 2016 es ya toda una realidad tras la reciente confirmación oficial por parte de Konami con la presentación de un primer tráiler. La editora ha anunciado además que Neymar, jugador del FC Barcelona, será el protagonista de la portada del juego tomando el relevo al alemán Mario Gotze.

Eso sí, por desgracia nos tocará esperar a pasado mañana, viernes 12 de junio, para la presentación oficial de los primeros detalles de PES 2016.

Etiquetas
stats