Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A pesar de todo, Minecraft tiene fecha para PS4

Minecraft PS4

Alberto de la Vara

Los más negativistas deben estar empezando a realizar ejercicios de relajación muscular debido a la tensión producida tras la compra de Minecraft por parte de Microsoft. Muy pronto se comenzó a especular sobre las intenciones de los de Redmond, las malas gestiones de Mojang, los pronósticos anticipados sobre exclusividades y el recelo por el resto de la comunidad no perteneciente a Microsoft.

Pues parece ser que las cosas no se tornan tan oscuras para el resto del universo al margen de Microsoft según los hechos que poco a poco se van aconteciendo: Primero apoyan que Minecraft esté disponible para PS Vita; después aseguran que la compra no conllevará necesariamente exclusividad y por último, nos hacen saber que el lanzamiento de Minecraft para PlayStation 4 verá la luz, y lo hará el próximo 3 de Octubre.

El salto de Minecraft a la nextGen permitirá movernos por mundos mucho más extensos que los que hasta ahora habíamos visto en PS3. Microsoft por su parte parece que prefiere mostrar su lado más humilde “cediendo” ciertas licencias a otras compañías.

Por lo que parece, aún queda mucho qué hablar sobre Minecraft, el título que lleva días siendo el gran protagonista de las portadas a raíz de que Microsoft lo adquiriera por 2.500 millones dólares. ¿Cuál será el próximo paso? La respuesta quizás no se haga esperar demasiado.

Etiquetas
stats