Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No te pierdas el editor de personajes de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age III Inquisition Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Con motivo de la aproximación de la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, ayer mismo EA anunció que a través del canal de BioWare en Twitch, un nuevo gameplay del juego.

Uno de los aspectos más importantes que se han implementado en este nuevo título y que pudimos ver en el video, es el complejo editor de personajes. En Dragon Age: Origins ya podíamos personalizar nuestros personajes, pero en comparación con lo que está por venir, se queda a la altura del betún. Por aquel entonces teníamos un número muy limitado de opciones, con personajes y características predeterminadas. Ahora con Dragon Age: Inquisition, han querido darle gran importancia a este aspecto, para que todos los usuarios puedan crear un personaje “único” a su gusto. Para ello, podremos invertir una gran cantidad de tiempo delante del editor modificando rasgo a rasgo todos y cada uno de los detalles, tanto faciales como corporales, alcanzando un nivel de precisión pocas veces visto hasta ahora.

A continuación os dejamos el vídeo oficial en el que podréis comprobar con vuestros propios ojos todo lo que os contamos sobre el editor de personajes.

Dragon Age: Inquisition, el título verá la luz el 21 de noviembre y tendrá adaptaciones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas
stats