Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer teaser de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Daniel Moreno

La editora estadounidense Electronic Arts ha lanzado un primer teaser del conocido a día de hoy como ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’ (título no oficial), la supuesta secuela del videojuego que estrenaron a comienzos del año pasado en Xbox One y Xbox 360 para después dar el salto a PC y consolas Playstation.

Su presentación oficial en el E3 2015, feria de videojuegos que se celebrará la semana que viene en Los Ángeles, venía sonando desde hacía ya no poco tiempo, y finalmente sus responsables lo han confirmado con un breve teaser en vídeo subido a YouTube.

En dicho vídeo, el cual como podéis ver acompaña esta noticia, no se desvela prácticamente nada. De hecho ni siquiera podemos ver la que sería la primera imagen de este juego, limitándose a citarnos para el próximo 15 de junio a las 18:30 (hora peninsular), momento en el que tendrá lugar la conferencia de prensa de Microsoft en el E3, la cual por cierto podréis seguir desde esta misma web a través del siguiente enlace.

De esta forma parece más que evidente que, como en el caso del original, Garden Warfare 2 volverá a ser un título exclusivo de las consolas de Microsoft durante sus primeros meses de vida.

Etiquetas
stats