Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tú podrás ser el zombi en Dying Light

Dying Light

Daniel Moreno

Los juegos de zombis están de moda, y entre ellos uno de los más destacables es el venidero Dying Light, título desarrollado por Techland, mismo estudio del que ha salido una saga Dead Island que durante la pasada generación nos llevó a enfrentarnos contra hordas de no-muertos en un par de aventuras con mecánicas sandbox y roleras.

Lejos de contentarse con lanzar una nueva entrega, cuestión que ha quedado en manos de Yager, desde Techland han apostado por darle un pequeño giro a su propuesta original con Dying Light, título que nos permitirá correr por los escenarios ofreciendo una libertad pocas veces vista hasta la fecha. Además su mayor particularidad es que los ciclos de día y noche afectarán en gran medida a la jugabilidad, ya que cuando caiga el Sol nuestra mayor prioridad deberá ser escondernos y sobrevivir ante la presencia de zombis mucho más poderosos.

Ahora sabemos gracias al último tráiler publicado por el estudio que durante la noche no sólo podremos huir, ya que también podremos encarnar a esos temidos zombis invadiendo las partidas de otros jugadores para darles caza en una especie de modo multijugador que suena bastante prometedor.

Entre sus particularidades destaca la posibilidad de ganar puntos e incrementar las habilidades de nuestro zombi, como correr y saltar más, mejorar su resistencia o aumentar su fuerza a fin de que podamos dar caza a nuestras víctimas de la forma más violenta y efectiva posible.

Dying Light llegará a las tiendas para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de enero de 2015.

Etiquetas
stats