Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Una gran parte de los poseedores de una PS4 todavía no ha jugado a The Last of Us”

The-Last-of-Us-Remastered-2.jpg

Jaime Pérez

Madrid —

The Last of Us es probablemente uno de los mayores logros de la anterior generación, un juego que conseguía exprimir el potencial de una máquina ya obsoleta como PS3 hasta niveles impensables en sus inicios. Sin embargo, por muchos esfuerzos que se realizaran y por mucho que se consiguieran dar de sí las posibilidades de la consola de Sony, las limitaciones estaban ahí, y aquellos usuarios que están acostumbrados a mover gráficos en 1080p en un PC de gama media, lo sabían muy bien.

La pregunta que cabe hacerse es cuántos de esos usuarios llegaron a ignorar esta obra de arte por ser lanzada en exclusiva en una consola a la que le pesaban los años.

En Sony desde luego lo tienen claro, y coincidiendo con la versión remasterizada del juego con la consiguiente mejora visual, afirmaban convencidos que un enorme porcentaje de poseedores de una PS4 todavía no ha jugado a The Last of Us.

Según Josh Walker, Product Manager de Sony Computer Entertainment Europe: “Sería terriblemente injusto para nuestros nuevos fans no tener la oportunidad de jugar a un título como The Last of Us que ha sido uno de los mayores logros de la pasada generación y el ganador de una incontable cantidad de premios”, en referencia a la decisión de la compañía para lanzar la remasterización del juego en PS4.

The Last of Us Remastered Edition correrá a 1080p y 60 fps, incluyendo nuevos modelados de personajes y mejoras de sombras e iluminación. Llegará a las tiendas el próximo 30 de Julio.

Etiquetas
stats