eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La posibilidad de un Assassin's Creed "asiático" sigue sobre la mesa

Durante la presentación de PlayStation en China se ha comentado la opción de ambientar un Assassin's Creed en ese país.

Assassin’s Creed Chronicles: China

Ubisoft se ha pronunciado decenas de veces sobre la posibilidad de ambientar un futuro Assassin's Creed en Asia, y decenas de veces los fans siguen insistiendo. El último fue Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3 y Far Cry 4,que declaró no estar interesado en un juego así porque ya se han hecho muchos del mismo estilo.

La última en pronunciarse ha sido Stephanie Perotti, durante el anuncio de PlayStation China en el que la prensa nipona preguntó si un Assassin's Creed ambientado en Asia era posible. La respuesta de Perotti no se hizo esperar: "No creo que hayamos dicho no estar interesados en la historia China. Creo que nos hemos fijado en un montón de historias. Queremos tener la creatividad para crear la historia correcta, en el contexto correcto [...] Si tenemos creadores que quieran pasar tiempo con ello, podemos entender la historia china o japonesa y hacer esos juegos".

La respuesta, muy poco reveladora, nos hace suponer que un Assassin's Creed en China o en Japón no es algo que se planteen para un futuro próximo, y mucho menos para un juego de la saga principal. Lo más cercano que ha desarrollado Ubisoft es el DLC Assassin's Creed Chronicles: China, un añadido a Unity en el que podremos controlar a la Asesina Shao Jun, ya conocida en el universo de la saga.

¿Te gustaría ver un Assassin's Creed ambientado en Asia? ¿Qué país preferirías, China, Japón u otro? ¿Qué periodo histórico te gustaría visitar?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha