Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

¿Es posible que exista una buena película basada en un videojuego?

Heavenly Sword pelicula

Daniel Moreno

Puede que sus responsables opinen lo contrario, quizás incluso lo hagan con la mejor de las intenciones, pero lo cierto es que cuando una editora o estudio nos anuncia que van a llevar su videojuego de éxito al cine lo primero que sentimos los fans es algo así como un escalofrío recorriendo nuestras partes más íntimas. Algo más que lógico y comprensible si tenemos en cuenta la gran cantidad de abominaciones del inframundo con las que nos han torturado a lo largo de nuestras vidas, como por ejemplo Need for Speed, Far Cry, Dead or Alive y Aloine in the Dark, casualmente varias de ellas dirigidas por Uwe Boll, un tipo que debería ser juzgado en el Tribunal de la Haya por destrozar algunos de los grandes nombres del mundo de los videojuegos.

El último ejemplo de proyecto que aspira a ser una basura infumable es el del film de Heavenly Sword, título de Ninja Theory exclusivo de Playstation 3 que contará con una película de animación digital que se lanzará la semana que viene directamente en DVD, dado que su paso por el cine queda más que descartado viendo que se comerían las entradas con patatas.

El caso es que el último video subido a Youtube de este film, el cual podéis ‘disfrutar’ a continuación de esta noticia, ha servido para enfurecer a los seguidores de este gran juego dada su pésima factura a nivel visual. De hecho hemos visto videos CGI de Playstation 2 que se ven infinitamente mejor. Incluso hay quien dice que el propio juego, lanzado en 2007 durante los primeros compases de vida de PS3, luce mucho mejor que la peli.

En definitiva, que si queréis ver algo del estilo de Heavenly Sword pero sin que os sangren los ojos, lo mejor será que os paséis por el primer tráiler de Hellblade, título llamado a ser su sucesor espiritual.

Etiquetas
stats