Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El precio de los DLC de Evolve genera controversia

EVOLVE

Daniel Moreno

Por mucho que pasen los años y los diferentes estudios y editoras traten de experimentar con muchas y muy variadas fórmulas, lo cierto es que el tema de los DLC sigue generando controversia entre la comunidad gamer. Hay unos que los aceptan, entendiendo que si alguien quiere ampliar un juego, está en su derecho de hacerlo previo pago extra; mientras que muchos otros lo ven como un abuso, una forma de lanzar juegos ‘a medias’ a la espera de que sus responsables los completen a posteriori.

A juegos que se han convertido en auténticos iconos de los DLC, como Destiny, se les une ahora el notable Evolve, título de Turtle Rock Studios que nos permitirá vivir una experiencia multijugador frenética gracias a su competitivo asimétrico, enfrentando a cuatro jugadores contra un temible monstruo capaz de evolucionar.

El caso es que el propio responsable de su editora, Strauss Zelnick, ya dejó bien claro que no le importaba tanta controversia. Es más, llegó a decir literalmente que es buena. Pero todo este tema parece haber ardido con más fuerza tras conocerse que entre todos los DLCs que han publicado sus responsables acompañando el lanzamiento del juego suman 135,56 euros, tratándose además de extras que no se pueden desbloquear con el Pase de Temporada.

Teniendo todo esto en cuenta, es comprensible que más de uno siga pensando, pese a lo dicho por Turtle Rock, que estos recortaron el juego para vender ciertas partes por separado tan sólo por aumentar los beneficios.

Etiquetas
stats