eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El primer episodio de Blues & Bullets ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de acción de A Crowd of Monsters nos mete en la piel de un detective en una ciudad corrompida por el crimen organizado.

Blues and Bullets

Uno de los juegos indies más esperados del año es sin duda Blues & Bullets, título desarrollado por los españoles A Crowd of Monsters y que promete contarnos una intensa historia de detectives, cargado de acción, misterios y duras decisiones.

El juego, que tendrá un formato episódico, fue galardonado en la Game Connection America 2015 con el premio a Mejor Historia, mientras que en la última edición de Gamelab se hizo con el premio a Mejor Juego Independiente. Y buenas noticias, porque el próximo 23 de julio estará disponible para PC su primer episodio, a un precio de 4,99€, o el Pase de Temporada, por 19,99€. También llegará a Xbox One, aunque ya será para septiembre.

Blues & Bullets nos traslada a Santa Esperanza, una ciudad ficticia controlada por el crimen organizado, donde desempeñaremos el papel de un exdetective dispuesto a todo por conseguir el orden. ¿Y quién es este detective? Ni más ni menos que Eliot Ness, famoso por atrapar a Al Capone veinte años antes de que arranque el juego.

La historia ha sido escrita por Josué Mochán, famoso por su participación en títulos reconocidísimos como Runaway o New York Crimes, así que la coda promete.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento del juego, en el que queda claro el estilo noir y oscuro del título, que recuerda los cómics americanos. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha