Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer episodio de King's Quest ya está disponible

King's Quest

Álvaro Alonso

Tal y como anunció hace unas semanas, Sierra acaba de lanzar King’s Quest: Un caballero para el recuerdo, el primer episodio de la revisión de la icónica saga de aventuras gráficas King's Quest. Ayer, el capítulo fue lanzado para PC a través de Steam, y poco después para Xbox One y Xbox 360. Hoy se espera su llegada a PlayStation 4 y PS3.

El nuevo King's Quest estará protagonizado por Graham, el heroico rey que esta vez contará a su nieta alguna de sus aventuras de juventud, desde sus inicios como escudero hasta el momento en que se hizo con el trono gracias a sus hazañas. En el primer episodio veremos cómo Graham llega al reino de Daventry, y como pugna con otros caballeros para hacerse un hueco en la corte del Rey Eduardo.

Para celebrar el lanzamiento, The Odd Gentlemen, estudio indie desarrollador del juego, ha compartido un tráiler especial en el que podemos ver varias escenas in-game, se nos presenta a algunos de los originales personajes y vemos parte de los puzles y desafíos que tendremos que superar.

Los episodios de King's Quest podrán adquirirse por separado, o bien mediante el pack King’s Quest: La Colección Completa, que incluye los cinco episodios más un epílogo exclusivo jugable. Además, después de adquirir el primer episodio podremos decidir hacernos con el Season Pass, en caso de resultar satisfechos.

Etiquetas
stats