Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el primer tráiler de Halo: Nightfall

Daniel Moreno

Microsoft ha hecho ya público el primer tráiler oficial de la serie de televisión con actores reales Halo: Nightfall, la cual está realizada con actores reales y cuenta con la producción del reconocido cineasta Ridley Scott.

Ambientada entre Halo 4 y la venidera quinta entrega, en Nightfall podremos conocer a Jameson Locke, personaje que tendrá un papel fundamental en este nuevo videojuego exclusivo de Xbox One. De hecho sus responsables han reconocido que será mucho más que un mero anticipo de este juego estando profundamente ligada a él, con lo que imaginamos que buscan ganarse a una audiencia mucho mayor dado el entusiasmo y misterio que rodea a esta nueva entrega.

Halo: Nightfall se estrenará este mismo mes de noviembre junto al lanzamiento del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection, título que contará con los cuatro primeros juegos de la saga numerados completamente remasterizados para la consola next gen de Microsoft.

Etiquetas
stats