Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un primer vistazo a PS4 Slim

PS4 Slim

Jaime Pérez

A medida que transcurre el tiempo y se reducen los costes de producción, no es extraño ver como los principales fabricantes reducen el tamaño de sus consolas para hacerlas más compactas y estilizadas que el modelo original.

Es algo que suele ocurrir en un momento avanzado del ciclo de vida del hardware, sin embargo, en esta ocasión parece que un nuevo diseño de Playstation 4 podría estar en camino poco más de un año de su fecha de lanzamiento inicial.

Así al menos se puede deducir de la publicación por parte del portal italiano VG247.it, donde se muestran las primeras imágenes, extraídas de un supuesto material confidencial filtrado, de PS4 Slim.

Según se puede apreciar en las fotos que han sido tomadas directamente de un monitor, algo que hace sospechar de su veracidad, este nuevo modelo contaría con un tamaño significativamente menor, aunque manteniendo la misma estética con sus característicos ángulos agudos y un diseño general muy similar al que todos conocemos.

Por el momento, no hay confirmación oficial de ningún tipo por parte de Sony.

Etiquetas
stats