Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera raid de Destiny superada sin romper a sudar

Destiny "La Bóveda de Cristal".

Alberto de la Vara

¿En cuánto tiempo crees que podrías superar la primera raid de Destiny, Vault of Glass? Lo que tardaríamos cualquier gamer con un nivel de habilidad medio no quedaría claro hasta que no lo comprobáramos, pero un grupo de viciados extremos han demostrado que ellos pueden hacerlo en menos de 11 horas desde que iniciaron el proceso hasta acabar con el jefe final. El tiempo exacto ha sido 10 horas, 42 minutos y 3 segundos, que les ha valido al grupo de streamers PrimeGuard la felicitación por parte de Bungie en su cuenta oficial de Twitter.

Coronarse con el título de “primeros en el planeta” en finalizar la primera misión para seis personas ha tenido que ser muy gratificante para este grupo de entregados jugadores a los cuales Bungie, de la misma manera que les felicitó, les lanza el guante retándolos a que lo superen en el modo de juego “difícil”, sin restarles el mérito que se merecen. Su victoria es más que digna, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que han necesitado para superarla, pero una vez que se suba el nivel de dificultad, a ver quién es el listo que lo hace en ese tiempo. Veremos si PrimeGuard recoge el guante y nos vuelve a sorprender a toda la comunidad de jugadores con una demostración de maestría sin igual a los mandos…

Destiny es un shooter con ambientación futurista desarrollado por Bungie y distribuido por Activision centrado en el modo multijugador online y que fue lanzado hace apenas dos semanas, no sin grandes halagos y duras críticas a partes iguales.

Etiquetas
stats