eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La primera expansión de The Witcher 3, en imágenes

Hearts of Stone añadirá 10 horas de aventura, nuevos personajes y mecánicas de juego.

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone,

El 13 de octubre saldrá a la venta Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, y miles de fans están deseando ponerle las manos encima. La expansión, con una duración aproximada de 10 horas, incluirá nuevas misiones, mecánicas jugables inéditas y un nuevo sistema de runas.

CD Projekt RED se está encargando de generar expectación entre los amantes de las aventuras de Geralt de Rivia, y para ello ha compartido varias imágenes en las que podemos ver nuevos escenarios, conversaciones, enemigos y alguna que otra escena especial, en la que aparecen personajes inéditos que no aparecen en la trama principal. Uno de ellos es Shani, posible interés romántico de Geralt en el primer juego, que parece que regresará de forma inesperada a la vida del brujo.

Hearts of Stone se puede disfrutar tanto como parte integrada dentro de The Witcher 3 como contenido separado. Podemos comenzaremos una partida totalmente nueva, con un Geralt de nivel avanzado al que podremos personalizar. La expansión cuenta una historia paralela al juego principal, secundaria, de modo que no veremos lo que ocurre tras el desenlace.

Podéis ver todas las imágenes en nuestra galería.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha