Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Las dos primeras entregas de The Witcher no llegarán a la nueva generación

The Witcher 2: Assassins of Kings

Álvaro Alonso

Ahora que los remakes están tan de moda, cada vez que sale a la venta una nueva entrega de una saga siempre se hace la misma pregunta: ¿Se remasterizarán los juegos anteriores? Ocurre con todos los grandes títulos y, cómo no, el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt no se ha librado.

CD Projekt RED no remasterizará The Witcher y The Witcher II: Assassins of Kings para consolas de nueva generación, aunque sí que llegó a planteárselo seriamente. Así lo han comentado trabajadores del estudio durante la celebración del PAX East de Boston. Tras un tiempo pensando en lanzar una nueva versión de los exitosos títulos, optaron por centrarse en Wild Hunt y Cyberpunk 2077 y en traer la mejor experiencia a los usuarios en dos nuevos juegos.

Eso sí, el estudio no ha descartado la posibilidad por completo. Quién sabe, tal vez en un futuro veamos a un Geralt de Rivia más joven en PlayStation 4 y Xbox One. Tras el lanzamiento de Wild Hunt, el 19 de mayo, puede que el equipo decida dar otra oportunidad a la remasterización.

Por otro lado, también aprovecharon su presencia en el PAX East para desmentir la presencia de un Modo Foto en The Witcher 3. Los fans habían pedido la inclusión de este modo, igual que hizo The Last of Us Remastered, pero CD Projekt RED ha decidido descartarlo. Por supuesto, los jugadores podrán tomar vídeos y capturas con las funciones sociales de PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas
stats