Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así son las primeras imágenes de Star Ocean 5

Álvaro Alonso

Ayer mismo, la revista Famitsu confirmó que el juego que Square Enix iba a presentar en su nueva y misteriosa página web era Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness. Además de esta noticia, el medio dio algunos detalles sobre los personajes, el sistema de combates y otras características del título.

Hoy ya circulan por la web las primeras capturas de la versión física de la revista, en la que podemos ver a los tres protagonistas, algunas escenas de acción y otros elementos interesantes. Podéis verlas a continuación:

Sin embargo, eso no es todo. Square Enix ha publicado en la página del juego un vídeo-tráiler que hace un recorrido de toda la historia de la saga, mostrando algunos momentos clave y a sus anteriores protagonistas. Si no habéis jugado a estas entregas, tened cuidado por los spoilers, porque abundan en el vídeo.

 

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness seguirá las aventuras de Fedel Camus, un joven que iniciará un viaje junto a su amiga de la infancia, además de una misteriosa niña que ha perdido sus recuerdos y emociones. El juego incluirá combates en tiempo real, y variarán en función de la distancia con el enemigo, permitiéndonos realizar diversos combos.

El lanzamiento de Star Ocean 5 todavía no ha sido confirmado en Occidente, mientras que todavía se desconoce una fecha aproximada para su salida en Japón.

 

Etiquetas
stats