eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Algunos usuarios están teniendo problemas para instalar GTA V en PC

Los jugadores de Windows que utilizan caracteres extraños en su nombre de usuario no pueden descargar e instalar el juego de RockStar.

GTA V PC

La versión para PC de Grand Theft Auto V acaba de salir a la venta, y como suele ocurrir con los grandes lanzamientos, durante los primeros días están surgiendo algunos problemas de distribución. Steam acaba de anunciar a los usuarios que algunos de ellos pueden experimentar problemas para instalar el título de RockStar Games.

Al parecer, el fallo que evita la instalación afecta a los jugadores con nombres de usuario de Windows que incluyen caracteres "extraños", diferentes a letras (mayúsculas o minúsculas) y números. Cuando estos usuarios intentan descargar e instalar el juego, les aparece un error que se lo impide.

Steam ya está trabajando en solucionar el problema, aunque ofrece una solución para los usuarios impacientes: crear una nueva cuenta con derechos de Administrador, ya que renombrar la cuenta existente no solucionará el fallo. De buena fe, la plataforma permitirá a los usuarios devolver el juego y recuperar el dinero hasta el momento en que se corrija el error. Mientras tanto, RockStar está trabajando en una solución para este fallo, que intentarán lanzar lo antes posible.

Grand Theft Auto V para PC acaba de salir a la venta, con un renovado apartado gráfico en HD y nuevas características, incluyendo un potente editor con el que podremos hacer nuestras propias "películas" dentro del juego. Si quieres conocer todo lo que la nueva versión puede ofrecer, no dudes en leer nuestro análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha