Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Project Setsuna es el nuevo RPG de Square Enix para consola

Project Setsuna

Daniel Moreno

Square Enix ha ofrecido durante el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra durante esta misma semana en Los Ángeles, una conferencia por todo lo alto en la que ha aprovechado para presentar los primeros detalles de no pocos de los grandes títulos que prepara para los próximos meses y años.

En dicho sentido, Project Setsuna ha sido uno de los más destacados, puesto que se trata de un nuevo y ambicioso RPG para consolas de corte oriental desarrollado por un nuevo estudio de desarrollo, Tokyo RPG Factory. Sin lugar a dudas ha sido un anuncio realmente esperado por los fans de la editora, puesto que se sabía que tenían la intención de presentar pronto una nueva IP y desde luego no han roto las expectativas.

Por desgracia no se sabe mucho más fuera de lo que podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia. En teoría Project Setsuna (nombre provisional) debería aterrizar en PC, Xbox One y Playstation 4 a lo largo de 2016.

Etiquetas
stats