Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los protagonistas de The last of us aparecen en Resident Evil 4

The Last of Us Remastered Analisis (8).jpg

Jaime Pérez

Salvo que hayas estado metido en una cueva sin contacto alguno con la civilización durante los últimos meses, es más que probable que te suenen los nombres de Joel y Eli, los protagonistas de The last of us.

El juego de Sony, un éxito rotundo en ventas tanto en su versión original para PS3, como la reciente remasterización para PS4, nos narra una dramática historia ambientada en un futuro en el que la humanidad se encuentra bajo mínimos tras una epidemia masiva que ha dejado a gran parte de la población convertida en unos seres balbuceantes con altos niveles de agresividad.

Ahora sus protagonistas, se dejan ver en Resident Evil 4 para acabar con otro tipo de infectado: los zombis de la popular saga de Capcom.

Este inusual cruce entre de títulos de compañías diferentes se debe a la entrega de la comunidad de jugadores de PC, que ha hecho público un mod que nos permite sustituir a los personajes principales de Resident Evil 4, Leon Kennedy y Ashley Graham, por Joel y Eli.

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis apreciar vosotros mismos los resultados…

Etiquetas
stats