Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La próxima expansión de The Witcher 3 “es mejor que el juego principal”

Blood & Wine The Witcher

Álvaro Alonso

Durante la primera mitad de 2016 saldrá a la venta Blood & Wine, la esperadísima nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, que traerá 20 horas de juego adicional y una nueva región a explorar, Toussaint. Sin embargo, eso no es todo, ya que el DLC ofrecerá una historia épica y adictiva, superior a la del juego principal.

Al menos eso es lo que dice Jakub Szamalek, escritor senior de CD Project RED y uno de los responsables de la expansión. En una entrevista a Eurogamer Italia, Szamalek ha comentado que Blood & Wine será la última aventura de Geralt como personaje principal, y que han escuchado el feedback de los jugadores para ofrecer la mejor experiencia posible, una experiencia que superaría a la del juego base.

Según Szamalek, el problema de Wild Hunt era que el enemigo principal no era suficiente carismático, algo que promete que no ocurrirá en Blood & Wine, que poseerá una historia compleja “que los jugadores apreciarán”.

El escritor no ha dado pistas sobre cuándo podrá salir a la venta la expansión, pero asegura que una vez sea lanzado su próximo objetivo será centrarse en Cyberpunk 2077, el próximo gran proyecto del estudio.

Etiquetas
stats