eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La próxima expansión de The Witcher 3 "es mejor que el juego principal"

Así lo afirma Jakub Szamalek, escritor senior de CD Projekt RED y uno de los responsables del DLC, Blood & Wine.

Blood & Wine The Witcher

Durante la primera mitad de 2016 saldrá a la venta Blood & Wine, la esperadísima nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, que traerá 20 horas de juego adicional y una nueva región a explorar, Toussaint. Sin embargo, eso no es todo, ya que el DLC ofrecerá una historia épica y adictiva, superior a la del juego principal.

Al menos eso es lo que dice Jakub Szamalek, escritor senior de CD Project RED y uno de los responsables de la expansión. En una entrevista a Eurogamer Italia, Szamalek ha comentado que Blood & Wine será la última aventura de Geralt como personaje principal, y que han escuchado el feedback de los jugadores para ofrecer la mejor experiencia posible, una experiencia que superaría a la del juego base.

Según Szamalek, el problema de Wild Hunt era que el enemigo principal no era suficiente carismático, algo que promete que no ocurrirá en Blood & Wine, que poseerá una historia compleja “que los jugadores apreciarán”.

El escritor no ha dado pistas sobre cuándo podrá salir a la venta la expansión, pero asegura que una vez sea lanzado su próximo objetivo será centrarse en Cyberpunk 2077, el próximo gran proyecto del estudio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha