Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El próximo parche de Inquisition ya está en camino

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

La semana pasada algunos jugadores comenzaron a reportar un bug del modo multijugador de Dragon Age Inquisition, que provocaba caídas que obligaban a los jugadores a abandonar la partida en curso. Electronic Arts no les ha hecho esperar, y ha respondido rápidamente a sus quejas con un mensaje en su foro de soporte.

Estamos trabajando en una solución para el problema de caídas del servidor del multijugador, que debería resolver la gran mayoría de estas incidencias. Este fix estará incluido dentro de un gran parche para Dragon Age Inquisition que llegará próximamente”.

A raíz de este mensaje se deduce que la próxima actualización del juego está en camino, tal vez más cerca de lo que creemos. Hasta ahora Inquisition sólo había recibido dos parches, el primero el día de su lanzamiento y el segundo en diciembre. Se cree que el largo periodo de tiempo que ha pasado desde entonces se debe a las vacaciones de Navidad.

Ni Electronic Arts ni Bioware han dado más detalles sobre el contenido de esta actualización, aunque se espera que estén centrados en los bugs relacionados con la complexión y compatibilidad de las distintas razas.

Al mismo tiempo, los creadores de Inquisition siguen sin dar pistas sobre si habrá o no contenidos adicionales para la campaña principal. De momento sólo se han asegurado progresivos añadidos para el modo multijugador.

Etiquetas
stats