eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La PS4 de 1TB llegará a las tiendas el 15 de julio

De esta forma la nueva consola de Sony amplia significativamente su espacio de almacenamiento para juegos, vídeos y capturas.

ps4-consolas.jpg

Uno de los grandes problemas de las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, radica en el escaso almacenamiento interno del que disponen, pues ambas llegaron a las tiendas con 500GB de disco duro, a los cuales hay que restarles tal y como es lógico el espacio dedicado al sistema.

Teniendo en cuenta que muchos de los juegos de hoy pueden ocupar tranquilamente 40GB, es lógico que saturemos nuestras consolas en apenas unas semanas sin darnos cuenta, más aún cuando nos dedicamos a grabar partidas y capturas de pantalla.

Es por ello que desde Microsoft anunciaron que comercializarán una Xbox One de 1TB, movimiento que como era de espera han seguido desde Sony con el anuncio de la Playstation 4 1TB Ultimate Player Edition, una nueva versión de su consola superventas que cuenta con 1TB de almacenamiento interno.

Se sabe que podremos encontrarla en las tiendas a partir del 15 de julio. Sin embargo aún no hay precio de venta oficial, aunque esperamos que no se suban a la parra teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre un disco duro de 500GB y de 1TB ronda los 10-15 euros en cualquier tienda de informática.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha