eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Y nada puede parar la llegada de Sunset Overdrive

El título de Insomniac Games exclusivo de Xbox One se encuentra ya en fase Gold, con un estreno en las tiendas fijado para el próximo 28 de octubre.

Sunset Overdrive

Puede que los juegos exclusivos de las consolas de nueva generación, especialmente aquellos que abren nuevas franquicias, se estén haciendo de rogar mucho más de lo que nos gustaría, pero el caso es que según pasan los meses se van acercando más y más a nuestras estanterías.

El último ejemplo es el de Sunset Overdrive, título de acción en tercera persona repleto de humor que ha sido desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para Xbox One, algo que ya nos sorprendió en su día dada la estrechísima relación de este estudio con Sony mediante sagas como Resistance y Ratchet & Clank.

Ahora el estudio acaba de confirmar que Sunset Overdrive ya está en fase Gold. O en otras palabras, que ya está totalmente terminado y listo para entrar en fase de distribución entre los diferentes comercios, lo que significa que ya nada debería retrasar un estreno fechado para el próximo 28 de octubre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha