Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y nada puede parar la llegada de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Daniel Moreno

Puede que los juegos exclusivos de las consolas de nueva generación, especialmente aquellos que abren nuevas franquicias, se estén haciendo de rogar mucho más de lo que nos gustaría, pero el caso es que según pasan los meses se van acercando más y más a nuestras estanterías.

El último ejemplo es el de Sunset Overdrive, título de acción en tercera persona repleto de humor que ha sido desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para Xbox One, algo que ya nos sorprendió en su día dada la estrechísima relación de este estudio con Sony mediante sagas como Resistance y Ratchet & Clank.

Ahora el estudio acaba de confirmar que Sunset Overdrive ya está en fase Gold. O en otras palabras, que ya está totalmente terminado y listo para entrar en fase de distribución entre los diferentes comercios, lo que significa que ya nada debería retrasar un estreno fechado para el próximo 28 de octubre.

Etiquetas
stats