Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes imitar a Jesucristo en Grand Theft Auto V

Jesucristo GTA V

Daniel Moreno

No hay juego que no tenga su buena dosis de bugs, y en particular propuestas tan ambiciosas como Grand Theft Auto V nos suelen llegar plagaditas. No olvidemos por ejemplo el catastrófico lanzamiento de su GTA Online, aunque por suerte el bug del que os hablamos hoy no acabará con tu paciencia hasta el límite de hacerte considerar el suicidio como la única salida a tu sufrimiento.

El caso es que un usuario, FCGlitching, ha descubierto que si te metes en el agua en cierto punto pegado a la pared con un arma y tras sumergirte apuntas a dicha pared ganarás un superpoder sólo calificable de divino. Sí, porque al igual que Jesús de Nazaret podrás caminar sobre las aguas aunque seas un rapero negro en batín, un italoamericano aficionado a robar bancos o un paleto psicópata.

Eso sí, milagros de índole superior como curar leprosos, resucitar muertos o convertir el agua en vino ya requiere, cuanto menos, de un mayor entrenamiento.

Y aquí una intrepretación de dichos milagros de manos de Padre de Familia.

Etiquetas
stats