Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ya puedes ver a través de Twitch cómo se desarrolla un videojuego en directo

twitch logo 2.jpg

Daniel Moreno

Twitch está dando mucho de que hablar durante los últimos días debido en parte a su ambición de demostrar que para ganar seguidores hay mejores estrategias que lucir escote o fardar de abdominales. Así es, porque la plataforma de reproducción de videos en streaming centrada en el mundillo de los videojuegos publicaba hace unos días una nueva política instando a los jugadores/as a vestir ‘como dios manda’ cuando se plantan a jugar delante de la webcam.

Pero lo dicho, no sólo de lucir tipazo viven los usuarios de Twitch y mucho menos la propia compañía, la cual desde que ha sido comprada por Amazon parece querer expandirse más allá del negocio de reproducción de partidas y torneos en directo. Prueba de ello es la nueva categoría que podemos encontrar centrada en el propio desarrollo de videojuegos.

Por lo visto durante la PAX Prime no fueron pocos los usuarios que plantearon a Twitch el crear una sección para desarrolladores, algo que entusiasmó tanto a la mayoría de dichos usuarios como a la propia compañía, por lo que han decidido seguir adelante con la idea. En esta nueva categoría podremos ver cómo diversos estudios trabajan dando forma a sus juegos con el motor Unity y otras tecnologías, todo en perfecto directo como es norma en la casa.

Etiquetas
stats