eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ya puedes ser el jefe de Valve con Gabe Newell Simulator

El propio Gabe Newell ha dado su bendición a un título que ya puede disfrutarse a través de Steam Early Access.

 Gabe Newell Simulator

La moda de los simuladores de ‘cosas’ ha llegado ya hasta el mismísimo GabeNewell, confundador de Valve y padre de Half Life y Steam, algo que tampoco debería extrañarnos si tenemos en cuenta que no son pocos quienes le admiran y que tampoco es la primera vez que intentan colarle dentro de un videojuego.

Hablamos de Gabe Newell Simulator, un shooter en tercera persona que ya está disponible en Steam a través de Early Access (acceso anticipado, un juego en fase alpha o beta). En este peculiar título nos pondremos en la piel del ejecutivo teniéndonoslas que ver con una situación realmente delicada: otras compañías del sector, temerosas ante el inminente lanzamiento del esperadísimo Half Life 3, han soltado un gas en las oficinas de Valve que convierte a la gente en monstruos violentos.

Como no podía ser de otra manera el bueno de Gabe se embutirá en el traje antiradiación del doctor Gordon Freeman para plantar cara a la amenaza, acabando con sus antiguos compañeros a balazos. En nuestro deambular por esta aventura de acción podremos explorar las instalaciones secretas de Valve… en el espacio.

Como dato curioso el propio Gabe Newell ha dado su bendición a este título.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha