eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ya puedes ser leñador con Professional Lumberjack

Podrás derribar árboles, cortar leña y conducir maquinaria pesada en este título de enfoque realista con “cientos de árboles”.

professional Lumberjack

Gracias a los videojuegos podemos ser casi de todo: piloto de caza, fontanero salva princesas, héroe de acción, carismáticos brujos de pelo blanco, futbolistas profesionales, alcaldes, emperadores, directores de hospital, karatekas, tenistas, esqueletos vivientes, físicos de partículas… Y ahora, con la moda de los ‘simuladores de cosas’, este amplio abanico se expande hasta límites insospechados.

Si Farming Simulator lleva años permitiéndonos ser granjeros, ahora llega Professional Luberjack2016, título editado por Bandai Namco Europa y United Independent Entertainment que nos permitirá ser un leñadorprofesional. De hecho su principal reclamo consiste en tratar de ofrecer “la experiencia de leñador definitiva”, por lo que con eso lo decimos todo.

¿Y qué podremos hacer en este juego? Pues derribar árboles, preparar la leña, conducir maquinaria pesada y otras tantas labores más propias de un gestor; todo para tratar de plasmar con realismo el mundo del leñador en todas sus facetas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha