Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ya puedes ser leñador con Professional Lumberjack

professional Lumberjack

Daniel Moreno

Gracias a los videojuegos podemos ser casi de todo: piloto de caza, fontanero salva princesas, héroe de acción, carismáticos brujos de pelo blanco, futbolistas profesionales, alcaldes, emperadores, directores de hospital, karatekas, tenistas, esqueletos vivientes, físicos de partículas… Y ahora, con la moda de los ‘simuladores de cosas’, este amplio abanico se expande hasta límites insospechados.

Si Farming Simulator lleva años permitiéndonos ser granjeros, ahora llega Professional Luberjack 2016, título editado por Bandai Namco Europa y United Independent Entertainment que nos permitirá ser un leñador profesional. De hecho su principal reclamo consiste en tratar de ofrecer “la experiencia de leñador definitiva”, por lo que con eso lo decimos todo.

¿Y qué podremos hacer en este juego? Pues derribar árboles, preparar la leña, conducir maquinaria pesada y otras tantas labores más propias de un gestor; todo para tratar de plasmar con realismo el mundo del leñador en todas sus facetas.

Etiquetas
stats