Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién quiere disparar pudiendo despedazar?

Shadow Warrior PS4 Xbox One

Alberto de la Vara

A partir de mañana podremos disfrutar del esperado juego de Flying Wild Hog, una versión revisada y a la altura de las consolas nextGen del clásico juego bajo el mismo nombre y que fuera publicado en 1997 para compatibles. Con este motivo, desde el propio blog oficial de Playstation los responsables Devolver Digital han querido darnos unas pinceladas en las que nos sugieren que disparar con una pistola será una manera muy aburrida de matar, sobre todo teniendo al alcance de la mano una buena katana bien afilada... Como podréis imagiar los estropicios que podremos provocar en el campo de batalla no hace falta que os los expliquemos, aunque por el contrario, sus responsables se recrean en ello.

“Aunque Shadow Warrior está catalogado como un first-person shooter, disparar es lo menos divertido y efectivo para que nuestro héroe Lo Wang elimine una fuerza demoníaca invasora o una irritante banda de Yakuza. Asi que guarda tu pistola y desenvaina tu katana, porque es hora es hora de aprender cómo usar a tu Wang de manera apropiada. La katana es la primera arma que se le da a Lo Wang y también la más poderosa del juego cuando se utiliza correctamente. Aquí no puedes actuar como haces en otros FPS, disparando a diestro y siniestro. Muévete mucho y ataca en el momento más oportuno con certeros golpes y podrás desmantelar literalmente a tu oponente, cercenando extremidades y cabezas” Comentan en este foro los responsables de Devolver Digital, su distribuidora.

Además según parece en Shadow Warrior, no bastará con tener un buen dominio del arma, también tendremos que alardear de cierta “chulería”, ya que en caso de acobardarnos ante la adversidad los malvados demonios que se nos aparecerán, no dudarán ni un momento en arrebatarnos la vida.

“Nunca te dejes intimidar; nunca. Cuando un demonio te tiene acorralado en un repugnante vestíbulo, permanece en calma, respira hondo y pártelo en dos. A pesar de que los demonios son criaturas formidables, no hay ni uno solo que pueda sobrevivir si lo partes en dos. ¡Es pura ciencia!. Si estás rodeado es el momento de buscar entre tus trucos ninja y empezar a usar movimientos especiales para limpiar la sala. Hay unos cuantos entre los que elegir mientras desarrollas tus habilidades con la katana, pero mi favorito es el giro de 360º. Y finalmente, es importante que sepas que no eres el único ninja de la zona, así que estate alerta. Demonios, gánsteres, y enemigos de todo tipo van a ir a por Lo Wang, Pero si sabes usar la katana y te mantienes concentrado, podrás presumir de ser el mejor Shadow Warrior de la ciudad” Finalizan desde Devolver Digital.

Shadow Warrior es un juego desarrollado por Flying Wild Hog y distribuido por Devolver Digital que estará disponible para PS4 y Xbox One a partir de mañana 22 de octubre.

Etiquetas
stats